COSAS PARA HACER

“En Cranberry Pond Bed & Breakfast es sin duda uno de los lugares que recomendaría cuando sus familiares o amigos llegan a la ciudad y necesitan un lugar donde alojarse. Es, de lejos, uno de los lugares más agradables y relajantes, y la comida es excelente. El propietario Jeannine es un anfitrión maravilloso para todos los que entran en su B & B “. Karen Blair, editora de Free Bird Times

Hay tanto para hacer todo en cuestión de minutos de On Cranberry Pond. Encontrará emoción en Boston, con sus maravillosas tiendas, museos y eventos deportivos. Navidades en Boston es como viajar de regreso a la era victoriana. La versión de Boston de “El Cascanueces” es una tradición que debes experimentar. El tren, que está a solo unos minutos del bed and breakfast, lo llevará directamente a Boston, otra comodidad adicional.

Rhode Island se encuentra a solo 40 minutos en coche y ofrece algunos de los mejores lugares de interés de la zona. Entre las mansiones de Newport y el ultra elegante Providence Place Shopping Center, puede encontrarse inmerso en una de las excursiones de un día más únicas que jamás haya tenido.

Cape Cod está a la vuelta de la esquina, y también ofrece vistas espectaculares. Desde tierra firme disfrutarás de pueblos pintorescos como Falmouth y el mismo “pico” del Cabo, Provincetown. También recomendamos a nuestro invitado las islas mágicas, Martha’s Vineyard y Nantucket.

Por último, pero no menos importante, está cerca de la histórica Plymouth. Avistamiento de ballenas, vela y jet ski (alquileres disponibles) son sólo algunas de las muchas cosas que ofrece este pintoresco pueblo. Hay muchas tiendas que se alinean en “Olde Main Street” que se especializan en artículos únicos y muchas antigüedades. Plimoth Plantation es un maravilloso museo de “vida” que no se puede perder, así como Plymouth Rock y una réplica del Mayflower que puedes explorar.