Sobre nosotros

Desde que On Cranberry Pond se construyó en 1989, Jeannine LaBossiere ha utilizado su suministro interminable de creatividad, confianza y entusiasmo para hacer que sus huéspedes se sientan bienvenidos. Su hijo Tim trabaja junto a ella, manteniendo los terrenos y cuidando el fin “mecánico” de las cosas. A Jeannine le gusta conocer gente nueva y se enorgullece de hacer de su estadía aquí una experiencia de confort y hospitalidad.

Su estilo distintivo crea una impresión notable. Muchos invitados de On Cranberry Pond a menudo le escriben a Jeannine diciéndole que fue lo mejor de su viaje. Aquí hay algunos de nuestros “Notables y Quotables”

Reseñas de los huéspedes
“Mi marido y yo nunca antes habíamos probado un B & B. Nos ha impresionado la forma en que decoran su lugar, el excelente servicio y la cálida hospitalidad. No podríamos haber pedido una mejor experiencia de primera”. Pat Gaffney, Springfield, MA.

“Nuestra estancia en On Cranberry Pond fue uno de los mejores momentos de nuestro viaje a su parte del país”.
Paul Wright, Elkhart. Indiana

“Mis padres recuerdan con gran cariño su visita a On Cranberry Pond. De todas las” órdenes del médico “emitidas, fue la visita a su Inn y la amistad ofrecida, lo que tuvo el mayor impacto en la recuperación de mis padres. Hablan de usted a menudo y con gran cariño “.
Melinda Knapp, Nueva Jersey

“Independientemente de la estación del año, disfrutas todos mis sentidos cuando visito”.
Rosalyn Franta Kulik, Tampa, Florida

Leave a Reply

Required fields are marked*